El Pintoresco Distrito de la Punta


Mayo 4, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Zona Culta


la-punta-callao-zona-punto

Entre los lugares turísticos más apetecidos por los turistas que visitan la provincia de El Callao en Perú, sin duda el Distrito de La Punta se roba todas las miradas gracias a su esplendorosa vista y a las muchas actividades que se pueden realizar allí.

Allí destaca especialmente el Balneario del Distrito de La Punta, lugar pintoresco, tradicional y perfecto para salir de la rutina y la monotonía que generan las urbes. Allí los turistas podrán disfrutar de la playa, brisa y mar que todos anhelan en sus vacaciones

A esto se le suma un majestuoso malecón, al cual asisten muchos visitantes tanto extranjeros como nacionales. Por supuesto, tampoco se puede dejar a un lado la gastronomía inca, la cual brilla por la cantidad de restaurantes que allí podrán encontrar. Los turistas sin duda son los más encantados con los muchos platos que pueden degustar en el Balneario del Distrito de La Punta.

Historia y Tradición en el Balneario del Distrito de la Punta

En este lugar los turistas también podrán ser testigos de la historia y cultura peruana gracias a las antiguas casonas allí construyeron hace tantos años. Muchos de los visitantes posan y se toman fotos delante de estas casas cuyas principales características radican en sus magníficas estructuras.

Por otro lado, los paisajes son esplendorosos e incluso cabe la posibilidad de observar las islas de San Lorenzo y El Frontón a lo lejos, otros dos buenos sitios turísticos. Como se puede notar, el Balneario del Distrito de La Punta abarca muchos atractivos los cuales sin duda reflejan la historia y la calidez del pueblo inca.

comentarios

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisita nuestra página de Google+