El Esplendoroso Volcán Misti


Mayo 3, 2016 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Zona Culta


zona-punto-El-Misti

Año tras año Perú viene consolidándose como uno de los destinos turísticos más imponentes y visitados en América Latina, no es para menos teniendo en cuenta que el país inca posee una gran variedad cultural, mucha historia y belleza en sus paisajes, monumentos históricos y la calidez en su gente.

Precisamente, son varias las ciudades, provincias y departamentos que traen consigo lo anteriormente mencionado, un claro ejemplo de ello es Arequipa la cual destaca por tener el famoso volcán Misti, poderosa estructura geológica que se ha convertido en todo un atractivo para los turistas, especialmente los extranjeros.

¿Qué Se Puede Ver en el Volcán Misti?

Siendo uno de los mayores símbolos de la ciudad, el volcán Misti ha adquirido fama internacional gracias a su bella apariencia la cual se eleva a los 5.822 m.s.n.m. Cabe decir que aunque esta creación de la naturaleza no deja de ser un volcán, no hay inconveniente a la hora de practicar andinismo sobre este. Desde allí arriba se podrá observar una vista panorámica impresionante en donde Arequipa se ve más pequeña de lo que realmente es.

zona-punto-El-MistiEso sí, cabe aclarar que para escalar este volcán es necesario contar con buen estado físico ya que la subida se realiza en aproximadamente 12 horas.

El volcán Misti tiene alrededor de 800 mil años de antigüedad. Posee una forma cónica muy cerca de la perfección y también se le puede ver matices de nieve en su cima, lo cual le brinda aún más imponencia. La invitación es para todos, no solo para los escaladores, también para aquellos que simplemente prefieren ser testigos de su belleza desde abajo.

Similares
Camina por el Boulevard de Barranco
zona-punto-ermitaAsí es la iglesia Ermita de barranco en Lima
zona punto - 5 bares extravagantes en Lima5 bares extravagantes a visitar en tu estadía en Lima
Zona Punto - Barranco cautivador y bohemioBarranco Cautivador y Bohemio
comentarios

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisita nuestra página de Google+