Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la inportancia de tener la información de mi negocio en el internet?

Hoy en día es extremadamente inportante tener toda aquella información posible de algún establecimiento comercial que usted posea, con esta nueva tecnología y los teléfono inteligentes us muy facil para el visitante encontrar esa información con suma facilidad. Mientras más descripciones haga usted, el nombre se su negocio tendrá mucho más reconocieminto. Eventualmente desarrollaremos una página de tips y tutoriales acerca como mejorar y publicar su negocio con eficacia.

¿Por qué es inportante registrar su negocio?

Por que al crear una cuenta con nosotros, usted y únicamente usted tiene la opción de actualizar el estado de su cuenta como más le convenga. De esta manera usted tiene en sus manos la oportunidad de incrementar publicidad y ventas para su propio negocio.

¿Cómo funciona el sistema de recomendación?

Es muy simple, sencillo y directo. El sistema de rankeo es el básico y estamos seguros usted esta familiarizado con este, mientras mas círculos rojos tenga el negocio, mas recomendado es.

¿Quiero registrar mi negocio pero no encuentro el País de categoría?

Si no encuentra el País donde usted desea registrar su negocio, registrelo bajo la categoria Zona Mundo/Otros Los paises de categorías son identificados como aquellos que tienes las comunidades peruanas más grandes. Poco a poco iremos actualizando el sistema y agregando más paises para un uso más efectivo.

Mandé mi comentario y no apareció, ¿por qué?

Una vez recibido el comentario es procesado cuidadosamente, de esta manera nos aseguramos que no haya mal uso de palabra o que este use un lenguaje vulgar para dañar la imagen de algún negocio. El comentario aparecerá una vez aprobado por el equipo técnico, Le rogamos paciencia y disculpas por la retrazo.

¿Quién es y Cual es el nombre de la mascota o guía de lazonapunto.com.pe?

Es aquel curioso personaje rojo que viste el chullo amarillo que aparece en una y otra imagen en nuestro lugar. Con el transcurso del tiempo lo verán en más imágenes y videos. El nombre lo dejaremos a gusto de ustedes, ya le enseñaremos como…

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisita nuestra página de Google+