Nosotros

¿Cuál es nuestra meta?

La idea de este portal es el de proveer información y cultura del Perú para ustedes “los usuarios“. Brindando direcciones, horarios, teléfonos y otros datos de aquellas lugares o negocios registrados en nuestro espacio. Nuestra meta es ser la guía cultural y directorio preferida por el usuario, donde el peruano o turista pueda publicitar y encontrar información de entretenimiento y cultura de nuestro país. Así mismo queremos llegar a aquellas comunidades peruanas en el mundo, por eso hemos creado una categoría llamada zona mundo (en construcción) donde aquellos que viven en el exterior también puedan publicitar y exponer sus negocios peruanos en este portal.

Peruanos orgullosos; estamos de acuerdo con el boom de nuestra rica gastronomía y el reconocimiento mundial de esta. Otra de nuestras metas no solo es exportar el lado culinário de nuestra cultura sino también invitar al turista a conocer otros elementos de entretenimiento que caracterizan a nuestro gran país. zonapunto.com.pe quiere llegar a ser esa guía, ese sitio web donde el ususario encuentre lo que quiere hacer el fin de semana, las vacaciones del verano o el sitio donde encontrar el lugar perfecto para llevar a comer a la familia.

Muy pronto conocerán a nuestro guía y el gran personaje de este sitio, de esto estamos seguro les sera de agrado.

¿Quiénes integramos el equipo de zonpunto.com.pe?

“ Nuestra cultura y este gran legado inca no hacen guerreros y emprendedores por naturaleza ”

Somos un grupo de jóvenes peruanos, artistas en diferentes campos, entusiastas y soñadores que tratamos de exportar nuestra riqueza cultural a nivel internacional. Nuestro trabajo se basa en ayudar al usuario (visitante de este portal) a encontrar y a conocer donde están ubicados los sitios de entretenimiento o lugares culturales de nuestro país. Así mismo ayudamos al empresario a exhibir su negocio o empresa a través de este sitio, donde el empresario o dueño tenga la facilidad y oportunidad de reclamar su listado (nombre de negocio), manejar su propia cuenta, actualizarla y brindar aquella información a los usuarios o visitantes de esta portal, de esta manera tiene la oportunidad ofrecer información valiosa a todos aquellos usuarios interesados y/o dudosos en el que hacer y a donde ir en el momento de descanso.

Invitamos a todos ustedes que nos visiten, se registren, suscriban y lean nuestros blogs y temas que estamos seguros les será de agrado. El equipo de zonapunto simplemente les dice…

Conéctate…!

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisita nuestra página de Google+